Yo Soy Amor

Hace poco una persona me hizo una pregunta muy profunda, me preguntó que era para mí el Amor y si era posible que él estuviera bloqueado a recibirlo.

Después de pensarlo a conciencia por unos minutos le respondí lo siguiente:

El Amor, para mí, es una energía que percibimos y manifestamos a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Existe en todo y para todos; Es una energía de unión, transformación y sanación, somos nosotros quienes hemos tergiversado su significado y su esencia, somos nosotros quienes hemos querido gobernarlo, controlarlo, moldearlo a nuestro favor, presionarlo, aprisionarlo y forzarlo.

El Amor es más que sentimientos y romance, tiene miles de manifestaciones y podemos sentirlo, usarlo y vivirlo de muchas maneras.

Cuando termine de hablar con esta persona me quede pensando en su pregunta y me di cuenta que como seres humanos estamos todo el tiempo necesitando entender el amor y al amor no hay que entenderlo sino sentirlo, vivirlo, interiorizarlo.

No podemos negar que todos los días la vida nos pone a prueba. La familia, tu pareja, tu jefe, un compañero de trabajo, el vecino, alguien en el tráfico, una noticia, una discusión, el clima, una reunión, en fin, muchísimas cosas pasan en nuestros días que tienen un impacto sobre nosotros a nivel emocional, reaccionamos de una u otra manera a cada situación muchas veces sin ser muy conscientes del impacto que tiene sobre nosotros y sobre los demás la manera en la que estamos reaccionando.  

“Yo Soy Amor” es una declaración muy poderosa que tiene un gran impacto para tu ser y en general para tu vida. Cuando declaras que eres amor y te conectas realmente con la energía divina y poderosa del amor y aprendes a usarla en tu vida la transformación es inminente. 

El Amor es la energía más poderosa que Dios nos ha regalado. Todos somos una fuente de amor infinito, somos creados desde el amor de Dios como seres de amor, estamos hechos para dar amor, para vivir en amor, para aprender del amor.

Vibrar en amor es ser amor, contigo y con los demás, con todo en tu vida, es pensar y actuar desde el amor, teniendo control propio y proyectando amor en todo lo que dices y haces.

Al declarar desde tu corazón “Yo Soy Amor” te dispones a usar la energía del Amor para crecer, transformar, sanar, compartir, liberar, impactar, disfrutar y ser feliz. 

La mejor manera de mantener la energía del amor vibrante dentro de ti es reconocerla y conectarse con ella constantemente, auto evaluarse y sanar, soltar y liberarse de todo lo que no te permita ser amor, elegir las personas con las que nos relacionamos, perdonar, alimentar el espíritu y el cuerpo sanamente. 

Creo que la energía del Amor es una de las herramientas más hermosas y poderosas que Dios nos ha dado para nuestro recorrido en la vida. El amor, sana, emociona, libera, alegra, une, transforma, limpia, nutre, guía, empodera. Gracias al amor somos sinceros, tiernos, cariñosos, especiales, nos enamoramos, perdonamos, cambiamos. Del amor se deriva la lealtad, la fidelidad, la compasión, no solo con nosotros mismos sino con los demás. Gracias al amor podemos conectarnos con Dios, con nosotros mismos y con las personas a nuestro alrededor.

Te invito a que desde hoy declares “Yo Soy Amor” y permitas que el amor te transforme y te ayude a transformar tu vida.

Con amor

Alejandra Piedrahita

Amatista Sanación Integral

PH: +1.786.397.9584

Email: amatistasanacionintegral@gmail.com

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close