Constantemente hablamos del Amor y lo importante que es en nuestras vidas, estamos ansiosos por ser amados y amar, por recibir amor en todo momento, el Amor nos genera felicidad, tranquilidad y confianza y es por esto que lo necesitamos y queremos tanto.
A través del amor crecemos, nos transformamos y avanzamos en nuestra vida pero ¿que tan conscientes somos de nuestra relación con la energía del Amor?
El Amor tiene muchas manifestaciones y maneras de expresarse, una de las más hermosas y que menos usamos en nuestro día a día es la Compasión.
Los Ángeles nos piden que a través de la Compasión suavicemos nuestros corazones y nuestra interacción con cada situación que vivimos, con cada persona y con nosotros mismos. La Compasión es una expresión del Amor que nos permite manejar nuestra vida de una manera más tranquila, más suave, más sincera, mas verdadera.
A través de la compasión podemos aprender a aceptarnos como somos, aceptar nuestros retos y aprendizajes, aceptar nuestras cualidades y nuestros defectos y conocernos mucho mejor, cuando somos compasivos con nosotros mismos nos llenamos de amor propio, dejamos de juzgarnos y de presionarnos, dejamos de buscar la perfección entendiendo que ya somos perfectos tal cual como somos.
La Compasión te permite relacionarte con los demás desde la aceptación y el amor, sin expectativas, sin presiones, sin angustias o vacíos, entendiendo que todos somos seres en crecimiento y aprendizaje, que todos tenemos nuestras propias luchas internas y nuestras propias batallas, que todos estamos tratando de ser felices.
A través de la compasión te encuentras con la aceptación, el perdón, la felicidad, el desprendimiento y la libertad, lo que te permite interiorizar y proyectar aún más la energía del amor en tu vida.
La compasión te permite vivir cada experiencia de vida con un corazón lleno de amor.
Practica la Compasión en tu día a día siendo más amoroso, consciente y comprensivo con todo y con todos, incluido tú mismo, cuando lo logres encontraras un mayor gozo en todo lo que haces y en cada una de tus relaciones.
Que la Compasión sea una hermosa manifestación del Amor que hay en ti.
Con Amor
Alejandra Piedrahita
Amatista Sanación
